Pages

Tuesday, August 27, 2013

" TABERNACULOS "



Religiones o creencias.Opresiones o  libertades.Destino de vida y muerte.
Ambos regalados y después,administrados.
Tabernáculo que te ata y que te aleja -también te encarcela-
que es lo mismo que amarrarte a un destino..
Eres libre? 

Tabernáculo de cera.Dependencias.
Porqué te amarran? Porqué te dejas?
Distracción del alma,que la veja y que la alegra.
Cual es tu rito? A donde vas? Será que terminas o que empiezas? 
En tabernáculos de seda.Según como lo veas.Según de donde seas.
De donde eres? Eres de aquí o eres de allá.
Cual es tu lugar? Hacia donde te llevan? 
Depende de ti? 
Será que aveces cambias
todas tus creencias?
O eres tú quien la profesas?
Obsequio de libertades, engañados de tenerla
Tabernáculos de vida aferrados a sentirla
 Será que no entendiste; y te niegas a vivirla?



Un dato interesante: Se puede interpretar de dos maneras porque la unica manera de ser libre es sentirse libre.

-IGlez-


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger