Pages

Monday, September 9, 2013

" UNA INCREIBLE HISTORIA DE AMOR "


                    Una historia fascinante ....................♥..................... ( Nostalgia )
                                                   " Una historia de amor y de fe "
                                                       (  A walk to remember  ) 


                                                           

La historia comienza con un chico, Landon, que presenta conductas problemáticas, muchas de ellas creadas por la presión social del grupo de amigos al que pertenece. Landon es el chico popular y engreído de la escuela y considera que no tiene mucho que ofrecer. Él es compañero de Jamie, la hija del reverendo del pueblo, y ella es maltratada y llamada santurrona y aburrida.
Por causa de un incidente con uno de sus compañeros, Landon es mal visto, especialmente por el reverendo Herberth, padre de Jamie. La culpa sigue a Landon y a ello se le agrega un castigo: Ser parte de una obra de la escuela. Viendo serios problemas para adaptarse a su rol principal en la obra escolar, le pide ayuda a Jamie, que también juega un rol principal en la obra y que, en un principio, no estaba muy convencida de ayudarlo. Aceptó hacerlo con una extraña condición: Que Landon prometiera no enamorarse de ella. Una propuesta que Landon no encontró difícil de aceptar.
Las prácticas comienzan pero Landon evita hablar con Jamie mientras no están en sus ensayos por miedo a lo que los demás puedan decir. Jamie se siente ofendida de cómo Landon la trata cuando no están en privado, y aún peor cuando él está con sus amigos, así que se niega a seguir con las prácticas. Sabiendo lo mal que pudo haber hecho sentir a Jamie, le pide una segunda oportunidad para compensarlo. Ella acepta.
De a poco, en su interacción, Landon empieza a conocer los lados maravillosos de Jamie y al mismo tiempo, él encuentra lo bueno en él mismo, y Jamie empieza a verlo también. Ambos empiezan a sentir una confianza que, aunque no lo digan en un principio, se va convirtiendo en amor. El día de la obra llega, y la belleza interna y externa de Jamie se muestra en su esplendor y Landon, impulsivamente, la besa sin importar que todo el público estuviera viendo. Ahí se dan cuenta que se quieren. Mal vistos por los amigos de Landon y por el padre de Jamie, empiezan una tranquila amistad-amor.   (  Una bella pelicula con un desenlace muy triste  ) 





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger