Pages

Saturday, October 5, 2013

" AJEDREZ "



Me gusta pensar que todos somos iguales que nos conducen las mismas venas de nuestra humanidad,que no hay clases sociales.Algunos pensamos que no nos une la perspectiva,que no la alimentamos igual.Que el descuidado y el vago se consume en sus habitos de vida.Aveces nos separan sentimientos mezquinos, carentes de luz, que muchos humanos sienten cuando estan apartados de Dios,o del amor, o de la humildad. Somos seres diferentes compartiendo un ciclo que termina en la muerte.Y es nuestro destino inevitable. Mientras tanto algunos usamos la conciencia,la paciencia,la indulgencia.Pero la única verdad que hay detrás de todo esto es que todos necesitamos de algo, algo porque luchar, donde depositar nuestra fe,alguien a quien amar
 - SENTIRNOS HUMANOS -  Porque al final de todo,cuando termina el juego,el Rey y el Peon vuelven a la misma caja.

                                                         -IGlez-





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger