Pages

Tuesday, October 29, 2013

"...... Y ES HERMOSO ! "


“No, this is not the beginning of a new chapter in my life; this is the beginning of a new book! That first book is already closed, ended, and tossed into the seas; this new book is newly opened, has just begun! Look, it is the first page! And it is a beautiful one!”


"No, esto no es el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida, este es el comienzo de un nuevo libro! Ese primer libro ya está cerrado, terminó, y ha sido arrojado al mar, este nuevo libro ha sido recientemente inaugurado, acaba de empezar! Mira, es la primera página! Y es hermosa! "

Amo tu amor desmedido...tu mirada serena...y aveces tan pasional...Tus gestos, tu caminar ...Tus besos...Tu pelo...Amo todo de ti....Te amo todo !
                                                                                                                                 ♥- IGlez -♥
    

                        
               

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger