Pages

Sunday, November 3, 2013

" AL FINAL "


                     
                               "Quien mas amó no siempre resulta ser el perdedor."          


 Al final, me dejas solo desangrando de llorar
sin primaveras en mis manos para dar
la vida se me va con tu querer
Al final me cubres todo de angustiosa soledad
porque presagio que jamás regresarás
y yo sin tu mirar que voy a hacer ?

Sabes bien que tu me motivaste para amar
que yo inventé de ti la intimidad
cuando te provocaba ser mujer

Y ya ves, que aun siendo de tu noche el trovador
le niegas a mi noche la ilusión
de ver un nuevo dia amanecer
Donde estes, solo te pido que no vayas a olvidar

que por amarte como un Cristo me quedé
con los brazos abiertos....

 

         
          Al final.







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger